miércoles, 29 de marzo de 2017

The Adderall Diaries: The Sessions


The Sessions

    Necesitaba encontrarme detrás de mi obscuridad enredada, no podía salir de esto solo, no quiero sonar dramático pues esto no es ni fue de vida o muerte en ningún momento, solo tenia que salir del lugar en donde estaba y llegue al punto de estar dispuesto a hacer lo que fuera para lograrlo.

   La conocí por casualidad en las consecuencias de mi propia mierda, de algún modo me inspiró inteligencia y una empatía por lo que hace y en lo que cree, mis días cada vez estaban peor, estaba por llegar al breaking point,  las inevitables crudas morales de los lunes por la mañana, el dejar de creer en mi poco a poco, el hartar a mis amigos con la misma historia, el dejar que mi conducta se metiera en mi comportamiento con la gente que mas quiero, no podía seguir así.

   Me aventuré un día, tomé la decisión y brinque a la oportunidad de recibir ayuda con la punta de un iceberg que tenía nombre y apellido terminando en un sinfín de cosas que si bien ya conocía no quería poner en evidencia y afrontar los problemas que sabia tarde o temprano tendría que ver  mas cerca.

   No voy a narrar un play-by-play de como funciona esta dinámica, es algo muy mío, es una experiencia personal muy cabrona de describir, te hace tanto bien sacar lo que esta dentro de ti en el orden que sea, es un espacio de apertura muy difícil de igualar donde te dan las herramientas para entrarle a un problema que tal vez no reconocía, o como en mi caso identifico perfectamente pero aun con mi raciocinio mal direccionado no puedo evitar seguir chapoteando en la cagada. Empiezo con pedos sentimentales que creo son la razón principal por la que opté a esta alternativa y que me llevan en forma de regresiones a otras etapas de mi vida, sin orden ni estructura me termino deconstruyendo y una vez desarmado siento que puedo volverme a levantar, desde cero; bueno, eso espero. 

   Creo en mi, creo en el proyecto y creo que por más autosuficientes que podamos llegar a ser, una opinión de alguien externo puede hacernos ver las cosas desde otra perspectiva desde una realidad distinta a la nuestra y nada podría ser mejor para mi en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario