jueves, 6 de abril de 2017

The Adderall Diaries: Big Little Lies

Big Little Lies

   Alguna vez has oído algo que llaman en los libros de texto para niños como “Pick your own adventure”? Creo que este par de líneas van un poco de eso, hoy hablamos.. bueno hoy te hable de como todo lo que escribo es en su mayoría es ficción, cierto? Partiendo de eso y jugando a la mecánica de escoger tu propia aventura te pregunto, ¿Quieres que alguien escriba sobre ti? Si la respuesta es si, continúa leyendo, de lo contrario te invito a dejar esto exactamente donde está.

   ¿Te quedaste? Perfecto, ahora trata de construirte, trata de construirnos un poco a partir de lo quieras partir, no hay reglas, no hay intensidad, ni principios, ni finales, solo son una serie de palabras deslizándose a través de un teclado que pueden o no tener que ver contigo.

   Me gusta pensar que somos como la música, como un conjunto de cosas que oímos acompañado de las cosas que leemos, me gusta apostarle a la nada porque cuando no tienes nada que perder es el preciso momento donde más tienes que ganar, soy un misterio expuesto tal vez demasiado transparente, tu por tu lado eres un sueño, realidad o no, un sueño al fin. Quisiera averiguarlo, a destiempo, a deshoras.

   Esta noche estaba seguro, plenamente seguro que una vez que dijéramos adiós nadie nunca podría soñar con esto, nadie nunca sabría esa parte de mí y mientras lentamente me voy y aunque lo sienta todos los días no siempre seré el mismo.

   Era mi turno de decidir y si bien sé que este es nuestro tiempo, nadie nunca me tendrá como me tienes, nadie nunca me tendría, solo tú. Dices que prometo “para siempre”, esperas el momento correcto ¿que deseas? Estoy aquí, estoy ahora, estoy listo, sostente fuerte y por favor no les cuentes el final, que es lo único que tengo.


TBC.. if you pick your own adventure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario