domingo, 2 de abril de 2017

The Adderall Diaries: It

It

Siempre es en la noche más obscura,  siempre tengo la misma pesadilla creo que ya no me acuerdo como empezar a contarla pero tal vez es porque no quiero. Siempre es en una carretera manejando un Ford Topaz de los noventas, siempre es blanco, nunca tiene puertas, no recuerdo quien lo maneja.

Mientras este carro va a una velocidad normal, creo que hasta lo siento en cámara lenta va a dar vuelta en una curva pronunciada, me recuerda mucho al tramo que está en la carretera entre Santa Ana y Magdalena, aunque realmente no se le parece, siempre caigo, desde muy alto y a una profundidad indescriptible, no pierdo el conocimiento solo sé que caigo boca abajo en una habitación, es la habitación de mis padres en casa de mis abuelos y siempre escucho la voz de mis tíos preguntando por mí, no los veo, no me ven.


Tengo miedo de no ser encontrado y con mis manos gateando voy en busca de una puerta que no estoy logrando encontrar hasta que veo una especia de luz vertical que parece a una puerta que se va abriendo, voy hacia a ella y al salir veo que es el pasillo de un hotel en Estados Unidos, alguien toma mi mano y no puedo distinguir quien es, sigo con miedo y esta mano me aprieta y no me deja ir y mientras me acerco a unas escaleras hay una luz blanca que nubla todo y al hacer una especie de flash estoy en un kínder, a obscuras en donde hay muchos cubos para sentarse de muchos colores, me acuerdo del rojo, azul y amarillo; estoy solo y más asustando que nunca, no tengo idea porque, no puedo darle sentido pero en ese momento veo en cámara lenta una especie de avión con una punta muy filosa de la cual se desprende una forma de lanza, cuando se va a acercando a mi siento que va directo a mi pene y al acercarse más puedo ver que el avión sigue igual de grande pero al mismo tiempo la lanza de algún modo esta por penetrarme a través de mi uretra, es ese el momento en que siempre despierto, sudando frío, es mi pesadilla recurrente desde que tenía ocho años y hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario