viernes, 7 de abril de 2017

The Adderall Diaries: 28 Days

The Adderall Diaries: 28 days

   Es un vestido negro, siempre es un vestido, siempre es negro. El reflejo de tu sonrisa reducido a felicidad concentrada que me invita a despedirme mientras me estrello en la mejor de las mejores, te has robado mi corazón.

   En una bitácora anoto las veces que pienso en ti, a la semana, al día, a la hora y al segundo; es una bitácora que no termina nunca. Si no es una frase es una calle y si no, es una película o una canción, siempre te ves increíble.

   Vives con una constante inseguridad de tu apariencia, si me preguntas a mi es infundamentada, pues para mis ojos que juran haberlo visto todo eres la criatura más perfecta que ha creado Dios, si es que existe.

   Seguro tengo que ser honesto y será que pierdo mi tiempo si es que ando “pescando” por aquí, ella dijo que estoy equivocado, pero no soy tonto, esto es real; ella dijo estás loco, ¿por quién crees que me tomas? ¿Una especie de blanco fácil? Y no estas mal, ¿Sabes? tienes ese encanto, esa cultura pero te juro que no me estas entendiendo. Seré fiel, seré útil, seré un caballero y seré tuyo si sólo me dejas estar, esto es fácil, tan fácil como quieren los amantes, así que no compliquémoslo como lo haces y si algo sigue en juego desde el principio, no me voy. Siempre honesto desde el principio te dije que te esperaba desde el día que nací.

   Hace mucho juré que estaba destinado a la locura pero verte me hace reconsiderar, sé que estar aquí contigo me regresa la cordura que un día pensé que jamás tendría, pero ¿que tan cuerda estas para irte conmigo esta noche?

   Con nombre y apellido te suelto, porque tengo que abrir mis puños cerrados para mí y para ti, para los dos; te libero, para tu felicidad y para la mía. Te bendigo porque siempre mereciste lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario