miércoles, 20 de febrero de 2013

Violencia

Definitivamente una de mis palabras favoritas por todo lo que representa, para mi violencia significa agresividad, seguridad, no hay violencia sin emoción y una de mis cosas predilectas de esta vida es sentir, tener sensaciones irracionales al borde de mi piel que me hagan sentir vivo y contemplar que no todo esta dentro de los limites de la razón, o de lo que se nos dice que esta bien.

La violencia es necesaria, no solo como un contraste entre lo bueno, lo dulce y lo malo y lo cortante, sino que de vez en cuando esta bien perder un poco el control y dejarte llevar por los impulsos mas viscerales solo para ver a donde te puede llevar lo mas profundo de tu humanidad, sacar ese verdadero "yo" que por lo general no conocemos muy bien, esa seguridad que queremos pero rara vez demostramos, esas ganas de ir a tomar lo que sabemos que nos corresponde.

No son solo golpes, gritos, insultos y otras formas de lastimar, violencia no es solo sangre y disturbios emocionales, violencia es vivir, violencia es sentirse vivo, violencia es hacer eso que has pensado tanto tiempo pero no te has animado a hacer.
Violencia es amar, no necesariamente herir, es entregarte a tus instintos naturales y velar por lo que quieres, por quien eres y por lo que deseas sin distinguir entre el bien y el mal, solo teniendo como único objetivo el deseo, las necesidades primarias en su máxima expresión.
No digo mucho ya lo se; solo reconozco que existe y trato de usarla a mi favor, si puedes encuéntrala, enfócala y úsala.
No digo mucho, solo reconozco que existe y la uso a mi favor, si puedes encuéntrala, enfócala y úsala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario