jueves, 28 de febrero de 2013

Ver el cielo


Perdido en un océano donde probablemente no me encontraran, juro que me voy porque se que es lo mejor, pero de pronto se siente tu frecuencia cerca y me jala de vuelta a este lugar y se siente como casa.
Si, llevo días sin dormir y creo que finalmente perdí mi mente el día en que me salí de mi camino para dejarme llevar por esta sensación que me haces vivir... confieso que sigo herido pero estoy mejor, estoy en casa.
Estas cosas por las que vale la pena entregarse, ya las se, no dejare que me detenga lo que se dice, pelearé, pues se vive una vida donde recibes lo que das y aún en las peores tormentas hay noches donde solo se me ocurre salir a ver el cielo.
Cuando siento que el espacio donde estoy es demasiado pequeño, cada momento mas pequeño y me siento contra la pared, mientras lentamente me vuelvo viejo en esta "Tierra de Nunca Jamás" llega tu frecuencia a mi radar y siento que voy a casa.
Hoy podría usar tu ayuda… Hoy fue un buen día, en un mar profundo donde estoy flotando y mientras parece que todo se hunde siento que debería de entregarme, pelear y vivir mi filosofía de salir y ver meterse el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario