domingo, 12 de marzo de 2017

Soy tu fan

Es como ver de horizontes amplios ¿cierto? es reconocer como si vemos una situación extremadamente cerca no podemos apreciar "the whole picture" ¿sabes? es muy difícil identificar que un problema no es tan "problema" si estas demasiado próximo al mismo.

Hoy fue hoy, el recuento de los daños de una unión muy bonita, muy particular pero sobretodo muy especial, una gran terminación a la semana.

Mi veneno fue ron, no quiero entrar a detalle de explicar cual es el efecto de ese pisto para tratar de justificar la manera en que me porto, en que pienso o en que escribo pero si, hoy fue ron.

El espectro de la belleza se manifiesta de maneras muy diferentes y creo que gracias a noches como esta me siento emocionado y ansioso por ver como vendrán las siguientes, detalles que me hacen sentir presente y sutil.

Mientras tanto sigo entre lo duro y lo blando con ganas de todo, con ganas de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario