domingo, 25 de septiembre de 2016

Easy

Soy un tormento, de emociones, de mentiras, estoy lleno de ti y de ti también soy eternamente prescindible, son la representación mas pura de mi mayor miedo, el olvido, la irrelevancia.

Sin estructura y sin orden, extraño a mis amigos, a mis hermanos, a mis besos y mis abrazos, soy suyo para siempre desde siempre.

Podemos seguir jugando a que alguien que no tenga substancia nos impresione, nos haga sonreír, parezca que nos hace mas llevadero el tiempo que tenemos prestado, pero el tiempo de la vida esta hecho para ser mas importante que la casualidad, es ser inolvidable, es dejar una marca en el mundo que va mas allá de ir dos o tres veces por semana al mismo bar, son besos, son planes de vida, son experiencias de fracasos compartidas para poder hacer lo mismo con los éxitos.

Tener una vida profunda no es tener una vida aburrida, tener experiencias y aventuras que sobrepasan ponerse borrachos es lo que deja una marca indeleble, jugar a planear un mañana y que el destino se ría de nosotros; un trago mas, una cruda mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario