domingo, 22 de enero de 2012

Se que el mal esta vivo y bien

Escribí mas de lo que hubiera querido criticando al mundo que me rodea, a la gente con la que convivo y las cosas que creo que están mal con ellos. El que estaba mal era yo, una crítica social o una crítica del medio social que me roda es completamente inverosímil si no observo primero lo que esta pasando conmigo.

No estoy bien, no estoy feliz... bueno, si estoy, pero vamos a partir de la base que "todo es relativo" motivo por el cual no me guiare por los estándares sociales que regulan lo que es la felicidad, sino por lo que en mi manera mas personal estoy cruzando esta noche.

Vale, un par de tragos hostiles y otro tanto de opciones de aire falso harían titubear a cualquiera, pero solo por hoy decidí profundizar solo un poco en este pensamiento donde identifico que la felicidad no esta solo al entrar a una situación a la que cualquier otro día de la semana llamaría como "ideal"; pero todos sabemos que los pensamientos tontos y no fundamentados son lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario