Esto es lo que hoy me va...
tu que me conoces bien... o que no me conoces nada, a ti que eres lo que busco pero no tienes idea de que pienso, o de que sigo y que sigo pensando en ti.
Una mixtura de lo viejo y lo nuevo, algo que tiene que ver con lo que voy conociendo en ti y lo que supe desde el primer momento en que te vi.
Eres independencia, pero al mismo tiempo eres del tipo de que sin pensarlo dos veces se entregaría en alma y pensamiento por la persona en quien "piensa" y deja a de lado esta pseudo-independencia por una dependencia disfrazada, viviendo tus metas pero a su vez dejandote llevar por esa ideología de que estar con el (conmigo) esta bien, esta perfecto.
Eres tranquila, pero no realmente así, te adaptas como nadie al medio que te rodea si es que de así te necesesitara, eres inteligente, sabes lo que quieres; te conozco pero creo que tu no me conoces a mi y creo que yo a ti tampoco puedo definirte... todavía, tal vez nunca.
Creo que es cuestión de pensarlo, de ubicarlo y definitivamente de escribirlo antes de definirlo... no se si eres una actualización de lo perfecto o si siempre lo fuiste pues voy apenas descubriéndolo, o tratando de descubrirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario