viernes, 31 de marzo de 2017

The Adderall Diaries: Lars & The Real Girl


Lars and The Real Girl

Creo que nunca vi unos labios más hermosos, estoy seguro; belleza pendejamente anonadante, inteligencia casi tangible que podría acariciar con mis manos, una naturalidad estúpida que me hace querer ponerle adjetivos casi ofensivos a todo su ser pero diciendo todo lo contrario.

Existe ese lugar en la localidad, a donde todo el mundo va en viernes o sábado, donde quien se cree socialmente relevante va, come lo mismo, toma lo mismo; sin encajar en el perfil o tal vez si estábamos los dos, un sábado cualquiera.

La conversación nunca fue solo nuestra, aunque por momentos deseaba que así hubiera sido y hasta parecía, pero entrando en detalles de tu vida y de la mía alcance a ver aspectos fascinantes, tal vez porque quería verlos en ti pero ya en este momento no se si soy yo el que lo buscó o si de verdad habían cosas en común, tantas cosas; lo que si se es que en ese momento quería demostrarte de un modo primitivo mi interés en ti, lo hice.

Si bien son cucharas robadas en Italia o vasos robados de un bar en otro lado había algo que unía nuestras historias, siempre paralelas; en ese momento sabía que tenía que conectarlas de algún modo.

Estamos por cambiar de locación en esta noche de sábado, sé que no voy a tener pretexto para acercarme después y como un adolescente al que se le está acabando el tiempo para tomar la oportunidad por la ventana más pequeña en la historia de los sábados, lo he decidido, esta taza de aluminio, si esa que de pequeños creíamos que hacía que el agua fuera más fría y que ahora estaba en forma de servilletero en el restaurante, sería mi "move", sería mi “Blue French Horn”.

Nos hemos ido de ahi, nos bajamos del coche y aprovechando la falta de personajes secundarios alrededor, me acerque y te pregunte ¿Qué es lo más raro que te han regalado últimamente? No supiste que contestar y detrás de  abrigo saque la taza que hoy  tienes, que no tengo idea que significa pero,   que pretendía hacer con dártela.

No tengo idea si eres real, mi experiencia de vida me dice que probablemente no, pero lo que representas detrás de esa piel morena es la posibilidad, una posibilidad de que lo extraordinario está al alcance de una oportunidad, y no quiero sonar complicado pero cambiaría nuestras circunstancias en un segundo si la vida me dejara, una oportunidad a lo extraordinario.

miércoles, 29 de marzo de 2017

The Adderall Diaries: The Sessions


The Sessions

    Necesitaba encontrarme detrás de mi obscuridad enredada, no podía salir de esto solo, no quiero sonar dramático pues esto no es ni fue de vida o muerte en ningún momento, solo tenia que salir del lugar en donde estaba y llegue al punto de estar dispuesto a hacer lo que fuera para lograrlo.

   La conocí por casualidad en las consecuencias de mi propia mierda, de algún modo me inspiró inteligencia y una empatía por lo que hace y en lo que cree, mis días cada vez estaban peor, estaba por llegar al breaking point,  las inevitables crudas morales de los lunes por la mañana, el dejar de creer en mi poco a poco, el hartar a mis amigos con la misma historia, el dejar que mi conducta se metiera en mi comportamiento con la gente que mas quiero, no podía seguir así.

   Me aventuré un día, tomé la decisión y brinque a la oportunidad de recibir ayuda con la punta de un iceberg que tenía nombre y apellido terminando en un sinfín de cosas que si bien ya conocía no quería poner en evidencia y afrontar los problemas que sabia tarde o temprano tendría que ver  mas cerca.

   No voy a narrar un play-by-play de como funciona esta dinámica, es algo muy mío, es una experiencia personal muy cabrona de describir, te hace tanto bien sacar lo que esta dentro de ti en el orden que sea, es un espacio de apertura muy difícil de igualar donde te dan las herramientas para entrarle a un problema que tal vez no reconocía, o como en mi caso identifico perfectamente pero aun con mi raciocinio mal direccionado no puedo evitar seguir chapoteando en la cagada. Empiezo con pedos sentimentales que creo son la razón principal por la que opté a esta alternativa y que me llevan en forma de regresiones a otras etapas de mi vida, sin orden ni estructura me termino deconstruyendo y una vez desarmado siento que puedo volverme a levantar, desde cero; bueno, eso espero. 

   Creo en mi, creo en el proyecto y creo que por más autosuficientes que podamos llegar a ser, una opinión de alguien externo puede hacernos ver las cosas desde otra perspectiva desde una realidad distinta a la nuestra y nada podría ser mejor para mi en este momento.

domingo, 12 de marzo de 2017

Soy tu fan

Es como ver de horizontes amplios ¿cierto? es reconocer como si vemos una situación extremadamente cerca no podemos apreciar "the whole picture" ¿sabes? es muy difícil identificar que un problema no es tan "problema" si estas demasiado próximo al mismo.

Hoy fue hoy, el recuento de los daños de una unión muy bonita, muy particular pero sobretodo muy especial, una gran terminación a la semana.

Mi veneno fue ron, no quiero entrar a detalle de explicar cual es el efecto de ese pisto para tratar de justificar la manera en que me porto, en que pienso o en que escribo pero si, hoy fue ron.

El espectro de la belleza se manifiesta de maneras muy diferentes y creo que gracias a noches como esta me siento emocionado y ansioso por ver como vendrán las siguientes, detalles que me hacen sentir presente y sutil.

Mientras tanto sigo entre lo duro y lo blando con ganas de todo, con ganas de siempre.