domingo, 28 de agosto de 2016

Tell-All

Quería aventarme una especie de "Tell-All" una forma de contar a detalle una versión unilateral de una verdad que no necesariamente es universal pero si muy cruda y a la vez entretenida, encontré la historia perfecta.

En forma de episodios muy concretos que narran la relación entre Andrés y Sofía voy contarles lo bonito, el principio, la fase famosa de la luna de miel navegando después por el mar de la rutina y la incertidumbre hasta llegar al inevitable "Fallout".

Siempre hay dos versiones a cada evento, suceso. Aquí solo tengo una serie historias cortas que les iré tirando semana a semana; como disclaimer tengo que decir que mi redacción no es, ni será perfecta (que novedad) pues prefiero escribir para mi de la manera mas fluida y contaminada que tengo, es decir pedo.

La paranoia y las inseguridades (fundamentadas) de Andrés lo llevaron a crear historias en su cabeza que de una manera irónica en forma de "dramedy" resultaron ser totalmente ciertas y en un millón de referencias a la cultura pop y comparaciones directas con películas y álbumes la historia se ira desenvolviendo hasta revelar el final que aunque ya esta escrito, no esta definido.

Es un placer regresar después de un par de años... sonriamos un poco.